Mustard

Nombre común: Mostaza silvestre.
Nombre científico: Sinapsis arvensis.
GRUPO: Remedios para la falta de interés en las circunstancias presentes.
PALABRA CLAVE: Tristeza profunda sin causa aparente.
VIRTUD: Alegría, luz interior.         
ARQUETIPO: de los Ciclos.

“Para quienes están expuestos a temporadas de tristeza o desesperación, como si los cubriera una fría nube oscura que les ocultase la luz y la alegría de vivir.  No se puede encontrar una razón o explicación para estos ataques.  En estas condiciones es casi imposible mostrarse feliz o alegre” – Dr. Edward Bach.  

El estado negativo de esta esencia nos habla de personas que tienden a la melancolía,como si una fuerza sombría los invadiera.  

Sienten una profunda tristeza pero no saben porqué la sienten, tristeza que va y viene y no pueden dejar de sentirla, y así como aparece, desaparece.   

En otras palabras, es una emoción que se presenta en forma inesperada, generalmente en la misma época, es decir, es cíclica. Cuando la persona cae en este estado negativo transitorio, disminuyen los reflejos, la percepción de los estímulos externos y la capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.  

La persona pierde su norte, no puede ver más allá, ni siquiera son capaces de ver la luz, sus vidas son oscuras, sin alegría, todo es triste. Esta esencia ayuda a la persona que sufre este estado negativo, a tomar conciencia del porqué de su tristeza, a poner en palabras las emociones que no sabe explicar.  

Son personas introvertidas, pasivas, sin ganas de hacer nada, sólo desean estar sumidos en su problema, se retraen de su entorno.   

Mustard nos conecta con lo inexplicable, con la fe.  Se recomienda la ingesta de esta esencia para las depresiones latentes, la que está oculta en el subconsciente de la persona.   

Al tomar la esencia, la persona tiene la sensación de despertar de un profundo y oscuro sueño, pudiendo recorrer días nublados y soleados con paz y tranquilidad.

Shopping Cart