Quienes Somos

Universo floral es un proyecto que nace en 1997 con la finalidad de difundir la Terapia Floral del Dr. Bach a través del Servicio, con presencia en Santiago y Viña del Mar.

Nuestro objetivo es formar Terapeutas Florales comprometidos con la misión del Servicio, quienes serán los encargados de hacer llegar esta valiosa herramienta de sanación a todos quienes, por una razón u otra, se han alejado de la armonía y la salud.

Gracias a las enseñanzas del Dr. Edward Bach y de nuestra Maestra Marcela Wunderlich Z. , contamos con poderosas herramientas que nos permiten cumplir con nuestra misión divina: la de Servir al Ser Humano para aportar a su sanación y evolución.

Proponemos una mirada holística de la medicina, donde cada aspecto de la realidad humana debe ser abarcado para lograr un trabajo integral y profundo. Cuerpo, mente y Alma trabajan al unísono y los comprendemos como una Unidad.

Nuestra misión como Terapeutas es la de acompañar al consultante en su camino de aprendizaje, aportando con una medicina que le permitirá tomar consciencia de lo que su sufrimiento o enfermedad le ofrece como camino de evolución.

Casos de Éxito!

4800 +
Clientes Satisfechos
+
Clínicas realizadas
+
Años de Ejercicio
Primavera Feliz

Marcela Wunderlich Zamora

Fundadora y Directora de Universo Floral. Terapeuta Floral Maestra de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales. Formadora de Terapeutas Florales.

Desde el año 1997 dedicada al servicio de la Terapia Floral en clínica privada y servicio, y a la continua e incansable labor de difundir la filosofía de vida del Dr. Edward Bach, a través de las Flores de Bach.

Desde el año 2000 comprometida en la formación de nuevos profesionales en el área de la Medicina Complementaria. Pionera en la formación de los primeros terapeutas florales de Bolivia.  Hace más de doce años sumergida en la investigación científica para demostrar, en su momento,  la eficacia de esta terapia.  Iniciada en el 3er. Nivel de Reiki.  Formada desde el año 1998 a la fecha por el Psi. Eduardo Grecco, Presidente de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales.

Expositora en diferentes congresos internacionales de Terapia Floral, México, España, Argentina, Chile, donde comparte  su teoría del cáncer de mama desde la mirada de la Terapia Floral.

Actualmente imparte cursos presenciales y online, tanto para alumnos chilenos como extranjeros.

Shopping Cart